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Preguntas Frecuentes.

 

¿Cómo me registro? 

Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?  

Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña. 

 

ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son por Paypal o con tarjetas de crédito participantes.

¿Cómo funcionan los envíos?

Todos nuestros pedidos son enviados por la paquetería que el sistema detecta como la mejor opción de entrega a tu domicilio.Todas las paqueterías dadas de alta en el sistema son empresas dedicadas exclusivamente a brindar este servicio. A partir de que tu pedido está listo, tiene garantía de entrega de 10 días hábiles, sin embargo al hacer tu compra el sistema te arrojara la fecha probable de entrega.

En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío. 

 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

 

  1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 
  2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.
  3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando

tu pedido fue recibido y posteriormente cuando tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.

  1. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

* Selecciona ventas@boza.mx como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado.

* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

  1. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

 

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

 

Sí, es necesario que posteriormente al realizar tu compra envíes un correo a ventas@boza.mx con todos tus datos fiscales, el método de pago y el uso de CFDI. Solicitando la emisión de tu factura. Tienes 3 días hábiles posteriores a la realización de la compra para solicitarla.

 

GARANTÍA 

¿Los productos tienen alguna garantía?

Todas nuestras piezas cuentan con un periodo de garantía de 30 días naturales por defecto de fabricación en nuestras instalaciones.

¿Cómo hago válida la garantía si vivo en otro estado de la República?

Puedes hacernos llegar tus piezas por medio de paquetería, realizamos el servicio según sea el caso y una vez que esté listo te notificamos para realizar el envío, los gastos de envío corren por parte del cliente. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

 

Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al correo electrónico ventas@boza.mx (Modificación y/o Cancelación de pedido como asunto) y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

 

¿Cómo hago un cambio o devolución?

Para hacer cambios puedes enviar un mail a ventas@boza.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo.  

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

 

En tienda online, el plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales, a partir de recibir la compra. Los gastos de envío corren por parte del cliente. 

 

PROTECCIÓN DE DATOS 

 

¿Está segura mi información?

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.